UN NEGOCIO DIVERTIDO
Una gelatería es un espacio especial, donde familias y amigos se reúnen para disfrutar el momento y compartir con seres queridos. En Bendita Paleta Alta Gelatería, realmente vendemos felicidad.
UN PRODUCTO ÚNICO
Somos los creadores de la paleta de cuadritos, pero sobre todo, nos enorgullece el sabor y frescura de nuestro gelato. Ofrecemos, además, una amplia gama de productos complementarios.
UNA FRANQUICIA SÓLIDA
Un concepto único, un producto natural e inigualable, un dedicado grupo de artesanos heladeros y un equipo que te apoya en la puesta en marcha y gestión de tu negocio.
Bendita Paleta Alta Gelatería es la fusión del tradicional Gelato italiano, con los deliciosos sabores mexicanos. Los más frescos y selectos frutos se fusionan en la preparación de un producto artesanal, y lo servimos con cariño y esmero. Además, es un bendito negocio.
La industria del helado tan solo en México tiene un valor de casi mil millones de dólares, es decir, más de 20 mil millones de pesos, con un crecimiento anual superior al 4%. ¿Conoces un postre más solicitado por las familias mexicanas que el helado? Consumimos en promedio dos litros por persona anualmente en nuestro país y esta tendencia aumenta.
NUESTRA EVALUACIÓN DE GOOGLE ES 4.8 DE 5.0
BENEFICIOS REALES
PERFIL DE NUESTROS SOCIOS DE FRANQUICIAS
- Visión empresarial
- Espíritu de anfitrión
- Obsesivo por la calidad
- Clara visión de atención al cliente
- Capacidad de gestionar un equipo motivado
- Dispuesto a invertir un capital desde $1 millón m.n. hasta $1.8 millón m.n
- Pasión. «La pasión es el inicio del éxito» – Robert Kiyosaki
LOS PASOS PARA MONTAR TU FRANQUICIA