BENDITO GELATO
DESDE SIEMPRE, AMOR POR EL GELATO
Bendita Paleta, Alta Gelatería, nace cuando Diego, emprendedor argentino, llegó a México hace 22 años. Diego vio que en nuestro país no existía un gelato como conocía de su legado familiar. Uno de sus familiares, Alfonso Mammato, había cruzado el Atlántico a principios del siglo pasado para llegar desde Italia a Buenos Aires. Fue uno de los socios del famoso El Vesubio, a metros del Obelisco, que recibió a personajes famosos, como Carlos Gardel, Juan Manuel Fangio, Astor Piazzola y Jorge Luis Borges.
Alfonso convenció a sus familiares y amigos italianos de migrar a Buenos Aires. Con ellos llegó Antonio Mammato, bisuabuelo de Diego.
Los recién llegados trajeron con ellos la experiencia y recetas de gelato que habían heredado de sus familias y se dedicaron a elaborarlo en Argentina. Lo hacían todo a mano, con todo el cuidado y amor que aprendieron de sus padres y abuelos.
El bisabuelo de Diego fundó su gelatería en el barrio de Belgrano, con el nombre de su amada tierra: La Gran Napoli.
Esta tradición fue heredada a las siguientes generaciones, hasta llegar a Diego, que con el nombre de Bendita Paleta, la ha traído a México. Por eso, Bendita Paleta tiene raíces italianas y corazón mexicano.
SE NOTA EN EL SABOR
Si ya disfrutaste de una bendita paleta, habrás notado que es única, diferente como ninguna otra paleta. Es verdadero gelato hecho paleta.
RAÍCES ITALIANAS, CORAZÓN MEXICANO
De Italia aprendimos las recetas, los secretos, los trucos y el amor irresistible a todo lo que es dulce, a todo lo que toca el alma a través del gusto. Todo lo que, al probarlo, convierte un momento ordinario en algo grandioso.
De México heredamos el espíritu de anfitriones y el carácter amigable, cercano, cálido y espontáneo, las ganas de convivir y pasarla bien con todos.
RECREAR LOS SENTIDOS
Amamos despertar tu gusto y olfato, recrearlos, que tu vista se fije en nuestras delicias, consentirte. Si algo nos hace felices, es ver y escuchar las expresiones de deleite de quienes prueban nuestras recetas por primera vez y de quienes las han adoptado como sus preferidas. Hacer gelato y compartirlo, lo es todo para nosotros.
SABOR INCREÍBLE, TEXTURA IRRESISTIBLE
Deléitate con nuestros sabores de autor